El centro José María de La Puerta se alza con el segundo puesto en el Regional de Ajedrez

Este deporte se encuentra incluido en el Programa Deporte Escolar 2012/2013 que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ha facilitado a los escolares la participación en la Final Regional de Ajedrez, deporte incluido en el programa de Deporte Escolar 2012/2013.

 Tras la jornada celebrada en Molina de Segura, el CEIP Jose Mª de La Puerta quedó subcampeón regional en categoría alevín, por detrás del CEIP Pasico Campillo de Lorca.

 En la clasificación individual, obtuvieron los siguientes puestos en el ránking:

- Miguel Ángel Alba García: 10

- Pedro José Martínez Ros: 11

 - Pablo Moreno Contreras: 13

 - Albín Ferrer Maíquez: 17

José Antonio Arribas, profesor de este centro y maestro de estos alumnos de ajedrez, se ha jubilado tras 40 años de profesión. La ilusión con la que ha trabajado durante estos años ha servido, sin duda, para hacer más grande el nombre del CEIP Jose Mª de La Puerta y del Programa de Deporte en Edad Escolar.

Todos los resultados se pueden consultar en el siguiente portal web 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES