El Nuevo Teatro Circo proyecta El Fraude

La película, protagonizada por Richard Gere y Susan Sarandon, se podrá ver el martes, en tres pases, dentro del ciclo El Cine Vuelve al Centro 

Continúa el ciclo El cine vuelve al centro y lo hace con la proyección el martes, día 12 de marzo, de la película El Fraude. Una escalofriante y misteriosa historia que nos recuerdas al Hitchcock más oscuro y donde se ofrece altas dosis de intriga y sorpresa.

 

La crisis financiera se propone como telón de fondo que enmarca y desarrolla el argumento, inteligente y realista, salpicada de oportunas reflexiones sobre el engaño y el artificio.

 

Richard Gere afronta uno de los papeles más solventes de su carrera al encarnar a un personaje del que sabe sacar sus múltiples caras, y al que da la réplica la inteligente Susan Sarandon.

 

Habrá tres pases, a las 18:00, 20:15 y 22:30 horas. Las entradas cuestan 4 euros, y 3 euros con el carné de estudiante, joven, mayor o desempleado.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES