Conferencia sobre Los Judíos en la historia de Cartagena

Será el jueves 14 de marzo en el Museo del teatro Romano y la impartirá el profesor de la Universidad de Granada José Ramón Ayaso 

El jueves 14 de marzo, el salón de actos del Museo del Teatro Romano acogerá la conferencia Los judíos en la historia de Cartagena. Puesta en valor del legado judeo-sefardí, que será impartida por el Profesor de Historia de Israel y del Pueblo Judío en la Universidad de Granada, José Ramón Ayaso.

 

Será a las 8 de la tarde, con entrada será libre hasta completar aforo. El Ayuntamiento de Cartagena colabora con esta actividad.

 

De la mano de empresarios de la Región de Murcia, miembros de la Cámara de Comercio España Israel, se está trabajando en la puesta en valor de un itinerario turístico-cultural de las juderías de la Región y su legado material e inmaterial, cuyo punto de partida será Cartagena.

 

Igualmente, en cooperación con otras entidades como la Jewish Quarter Development Company de Jerusalem, se trata de dar conocer este legado desconocido a las Comunidades Judías e Israel. Estas actuaciones van encaminadas a potenciar las relaciones comerciales y culturales entre la Región de Murcia e Israel.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES