El Pleno habilita para obras 1,7 millones de euros provenientes de otros ejercicios

Con ellos se acometerá entre otras la mejora del camino del Sifón, la reforma de la Plaza del Lago y el reasfaltado de calles en barrios

El pleno del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado hoy la modificación del presupuesto de 2013, con la finalidad de habilitar partidas de gastos por importe de un 1,7 millones de euros, con destino a la realización de diversas obras por parte de la Concejalía de Infraestructuras y Servicios.

 

Esta cantidad proviene de créditos sobrantes de las dotaciones inversiones del presupuesto de 2009, cuya financiación había sido realizada mediante operaciones de préstamo.

 

Según ha explicado la concejala de Hacienda, Fátima Suanzes, una vez terminados los trabajos de cierre y liquidación de la contabilidad presupuestaria del ejercicio 2012, se puso de manifiesto la existencia de estos créditos sobrantes de otros años, que debían incorporarse al presupuesto de 2013.

 

La concejalía de Infraestructuras y Servicios aplicará este dinero en la realización de diferentes obras por importe de unos dos millones de euros, ya que sumará una subvención de 300.000 euros de la Comunidad Autónoma para la mejora del Camino del Sifón.

 

La relación de obras y presupuesto es la siguiente:

 

Mejora del Camino del Sifón 450.000 euros (incluidos 300.000 de la Comunidad Autónoma)
Rotonda de acceso a Torreciega y carril bici 250.000 euros
Mejora Plaza San Agustín, calle Arena y Plaza Cuartel del Rey 250.000 euros  
Plaza del Lago 750.000 euros
Reasfaltado en barrios 300.000 euros
TOTAL 2.000.000 euros
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES