Doble sesión de la Corporación Municipal el martes en el Palacio Consistorial

Habrá primero un pleno extraordinario sobre el anteproyecto de reforma de la administración local y luego un pleno ordinario en el que se debatirán una quincena de iniciativas de los grupos municipales

La Corporación Municipal de Cartagena celebrará el martes, día 5 de marzo, dos sesiones plenarias en el Palacio Consistorial, que estarán presididas por la alcaldesa, Pilar Barreiro.

 

La primera será a las 10 horas. Tendrá carácter extraordinario y monográfico, ya que en su único punto en el orden del día figura el posicionamiento de los grupos políticos municipales en torno al anteproyecto de ley para la racionalización y sostenibilidad de la administración local.

 

Para las 10,30 horas está previsto el inicio de la segunda sesión del Pleno, esta vez de carácter ordinario en la que además de la aprobación del reglamento interno de funcionamiento de la Escuela Pública de Seguridad del Ayuntamiento de Cartagena y una modificación presupuestaria de 1,7 millones para la contratación de diversas obras, se debatirán una quincena de iniciativas de los grupos políticos municipales: dos mociones conjuntas; siete del PSOE, tres de Izquierda Unida Verdes y tres de Movimiento Ciudadano, junto a dos preguntas del PSOE y cinco de Izquierda Unida Verdes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES