Récord de participación en la XX Media Marathon Ciudad de Cartagena

La salida, prevista para las 10,00 horas, se ha retrasado 20 minutos para no coincidir con los actos de la Cofradía Marraja

Un total de 1360 personas participarán en la XX Media Marathon Ciudad de Cartagena que se celebrará este domingo 3 de marzo, a partir de las 10,20 horas, ya que el horario, previsto para las diez, se ha retrasado para no coincidir con los actos de la Cofradía Marraja. Esta carrera popular cuenta con un recorrido de 21 kilómetros en dos vueltas por las principales calles de la ciudad.

 

En el día de hoy se ha abierto el plazo para la recogida de dorsales y la camiseta única correspondiente a la media maratón y a los 11 Km en el Pabellón Central de Deportes de Wssel de Guimbarda. También mañana se podrán recoger en el pabellón municipal (desde las 10,00 hasta las 14,00 y desde las 16,00 hasta las 21,00 horas), mientras que el domingo, los concursantes deberán acercarse a la Pista Municipal de Atletismo en horario de 07,30 hasta las 09,00 horas.

 

Debido a las obras en las calles del centro de la ciudad, el recorrido ha sufrido una serie de modificaciones. Se ha suprimido el paso por las calles Jara, Campos, San Francisco y Duque y el nuevo itinerario será giro en Plaza San Sebastian, calle Honda, Plaza San Francisco, Arco de la Caridad, giro derecha hacia la calle Caridad hasta Gisbert retomando el recorrido inicial.

 

Desde la organización se recomienda también la colaboración ciudadana concerniente al tema del tráfico. Dicha prueba contará además con un amplio dispositivo de organización de este evento incluye más de 30 efectivos de la Policía Local, Protección Civil, tres ambulancias medicalizadas, servicios de fisioterapia y guardarropía y un bus escoba, además de un servicio de masaje y podología en la meta. En total, más de cien personas van a colaborar en la organización de este evento que organiza la Concejalía de Deportes en colaboración con todos los clubes de atletismo de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES