Comienzan las actividades de la UP en colaboración con la Federación de Universidades Populares

La oferta abarca un amplio abanico de cursos, jornadas y concursos 

Durante estos días han dado comienzo las actividades programadas por la Universidad Popular del Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con la Federación Española de Universidades Populares.

Ya están en marcha los cursos de Rediseño, reciclaje y reutilización en la red, Creación textil, Ahorra ahora, Español para inmigrantes e Informador de recursos turísticos locales y regionales.

También está abierto el plazo del concurso literario que finalizará el 8 de Marzo. La entrega de los diplomas se hará el 14 de por parte de la escritora María del Carmen Piqueras.

A partir de la semana próxima, en la que se conmemora el Día Internacional de Mujer, tendrán lugar las jornadas EMOCION@-TE en las que se pretende un acercamiento a las emociones a través de distintas perspectivas como la educación, el arte, la literatura, danza, química y geografía.

En Emocion@-TE se intentará implicar a los participantes como sujetos de la emoción, para que sean capaces de emocionar y emocionarse .Así el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy será un aula abierta que al finalizar se convertirá en una exposición del trabajo realizado por el alumnado en las diferentes disciplinas.

Más información en http://up.cartagena.es/  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES