Esta primavera, Ana Belén en concierto en El Batel

El 17 de mayo presentará en la Sala A del Auditorio Municipal su último disco A los Hombres que Amé

Ana Belén vendrá a Cartagena el 17 de mayo para presentar en el Auditorio El Batel, su último disco A los hombres que amé. Será en la Sala A, a las 21, 30 horas.

 

Este concierto, incluido en su Gira 2013, supone agradecimientos públicos a la generosidad de 14 hombres con los que en algún momento de mi vida compartí canciones, risas, incertidumbres, esperanzas, alegrías y la sabiduría de quien cree en su trabajo por encima de todo.

 

Las palabras de Ana Belén, impresas en el libreto de este álbum, reflejan el aliento que impulsa su último trabajo A los hombres que amé, con el que rompió cuatro años de silencio discográfico.

 

Cantar, interpretar y recrear. Es lo que hace Ana Belén con esas 14 canciones emblemáticas, ofreciendo una visión nueva, una emoción diferente, lanzada a través de una voz única en la escena española y del estupendo trabajo en la producción y los arreglos de David San José, que sitúan temas que han entrado por derecho en el capítulo de los clásicos en un mundo propio, personal y reconocible. En el universo de Ana Belén.

 

Algunos autores de A los hombres que amé son Pedro Guerra, Miguel Ríos, Kiko Veneno, Luis Eduardo Aute, Joan Manuel Serrat, Antonio Vega, Chico Buarque, Joaquín Sabina, Pablo Milanés, Juan Luis Guerra, Fito Páez, José Alfredo Jiménez y Víctor Manuel.

 

Las entradas están a la venta, a 35, 30 y 20 euros, con descuentos a jubilados, jóvenes, desempleados y Amigos del Batel. 

Venta en ticktackticket...

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES