Demostración de habilidades de los alumnos de Hostelería y Turismo

Presentarán a empresarios del sector un almuerzo temático en torno al Tesoro de las Mercedes

El próximo lunes, día 4 de marzo, tendrá lugar en el Centro Integral de Formación Profesional de Hostelería y Turismo de Cartagena, una demostración de habilidades profesionales de los alumnos de este centro a empresarios y proveedores del sector, que los acogerán próximamente en prácticas.

 

Este año el menú, la decoración de las meses y la presentación de los platos, girará en torno a la temática del Tesoro de las Mercedes, para lo que se han preparado numerosos detalles con los que se tratará de sorprender a los asistentes.

 

Previamente el director del ARQVA (Museo Nacional de Arqueología Subacuática) Xavier Nieto, hará una exposición sobre el hallazgo del tesoro.

 

También se contará con la estimable colaboración del reconocido maestro chocolatero Andrés Mármol (actual campeón de España en figura artística de chocolate), que participa junto a profesores de pastelería en la decoración de los centros de mesa.

 

Según han explicado fuentes de la dirección del Centro de Hostelería y Turismo, esta jornada sirve de escaparate para que los empresarios perciban la formación que reciben los futuros alumnos y alumnas en prácticas que irán a sus empresas.

 

La jornada se celebra gracias a las aportaciones de materias primas y fungibles de los proveedores del centro que también estarán presentes en la demostración.

 

Entre los asistentes estarán los concejales de Turismo y de Empleo del Ayuntamiento, Carolina Palazón y Diego Ortega.

 

La actividad tendrá lugar a las 14 horas en las instalaciones del CEIP de Hostelería y Turismo en la Avenida del Ingeniero de la Cierva, 24. Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES