Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Cross de San Leandro, a beneficio de la Fundación Chinguetti (27/02/2013)

El pasado viernes, 23 de febrero, tuvo lugar la entrega de los fondos recaudados en el III Cross Benéfico de San Leandro de Policía Local, a la Fundación Chinguetti por parte del Inspector Jefe de Policía Local, Manuel Asensio Montilla.

 

El popular cross, que recorrió el pasado mes de noviembre las inmediaciones del Parque de Seguridad con un itinerario de 4.200 metros, ha destinado los 500 euros de su recaudación a la Fundación del Hospital Chinguetti, por su contribución al descenso de la tasa de muertes de mujeres y niños durante el parto.

 

La carrera, que en ediciones anteriores solo permitía la participación de integrantes de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y que estaba preparada para 250 corredores, contó con una participación final de un centenar.

 

Desde la organización, se recuerda a los ciudadanos que para la IV edición del Cross, que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre, la participación será abierta. Los dorsales se limitarán a 200 en adultos y 100 para niños, quedando actualizado en el blog gcrosspolicialocalcartagena.blogspot.com toda la información sobre la carrera. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información