La Academia de Farmacia promueve la divulgación del conocimiento entre la sociedad

La alcadesa de Cartagena ha recibido en la mañana de hoy a la nueva directiva de la Academia de Farmacia Santa María de España que apuesta, entre otras cuestiones, por la prevención y la educación sanitaria

La alcaldesa de la ciudad, Pilar Barreiro, ha recibido esta mañana en su despacho del Palacio Consistorial a la nueva directiva de la Academia de Farmacia Santa María de España.

Tras el encuentro con Barreiro, la nueva presidenta, Isabel Tobar Zapata, ha manifestado la ilusión con la que afronta este nuevo cargo, al tiempo que ha afirmado que el objetivo de la Academia de Farmacia no es otro que el de poner a disposición de la sociedad cartagenera los conocimientos relacionados con la salud y la ciencia farmacéutica.

La divulgación científica, el diagnóstico de enfermedades, la educación sanitaria o la prevención son algunas de las funciones principales de esta institución que suele realizar encuentros de participación así como cursos educativos dirigidos al público en general.

Por su parte, la tesorera de la Academia de Farmacia, Purificación Castillo, ha resaltado el papel de las cinco instituciones que subvencionan a esta entidad y de las cuales depende su viabilidad: Asamblea Regional, Consejería de Universidades e Investigación, Hermandad Farmacéutica, Colegio de Farmacéuticos y Caja Murcia.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES