Servicios Sociales y CEPAIM coordinan esfuerzos por la interculturalidad

El concejal de Atención Social y el director de la Fundación mantuvieron ayer lunes un encuentro en el que se trataron nuevos proyectos y recursos para la ciudad 

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y el director del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Antonio Mula, se reunieron ayer lunes con el director de la Fundación CEPAIM (Consorcio de Entidades para la Acción Integral con Migrantes), Juan Antonio Segura, con el coordinador territorial, Pablo Jaquero, y con la nueva coordinadora en Cartagena, Verónica Pérez.

 

En el transcurso del encuentro, los responsables de CEPAIM expresaron la intención de reforzar su presencia en la zona -actualmente cuentan con siete profesionales a jornada completa en el centro ubicado en la subida a Tentegorra- con más trabajadores y nuevos proyectos, valorando el esfuerzo y trabajo que se viene desarrollando en la ciudad a través de los Servicios Sociales Municipales.

 

En esta línea, hace unos días fue ACCEM la que apostaba por reforzar su línea de trabajo en Cartagena por los mismos motivos y ahora la apuesta viene dada por CEPAIM.

 

Por su parte, desde el Ayuntamiento de Cartagena se valoró muy positivamente la apuesta que realiza CEPAIM por el trabajo en la ciudad, y que viene a refrendar el esfuerzo que los Servicios Sociales vienen desarrollando con el objetivo de gestionar la diversidad y trabajar en prevención como una inversión a medio plazo, que reduzca e incluso pueda llegar a eliminar futuras acciones que resulten mucho más costosas en recursos humanos, materiales o económicos. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES