Moncho Borrajo vuelve a Cartagena con Golfus Hispanicus

La Sala A del Auditorio Municipal acoge el viernes la actuación del humorista, con entradas a 25, 20 y 15 euros

El humorista Moncho Borrajo vuelve el viernes 1 de marzo a Cartagena con su espectáculo Golfus Hispanicus. Será en la Sala A del Auditorio El Batel, a las 21 horas.

 

Tras el éxito que esta comedia ha cosechado por toda la geografía nacional, Borrajo volverá a rememorar la época del siglo III, en el que el Imperio Romano dominaba Hispania. El espectáculo refleja una época en la que todo se desmorona y un personaje llamado César, interpretado por Moncho Borrajo, mostrará cómo piensan y cómo actúan los políticos y personajes más significativos de este periodo.

 

El precio de las entradas es de 25, 20 y 15 euros, y se aplicará un descuento del 50% en las entradas del Anfiteatro 2°, a 50 jóvenes y a 50 desempleados, que presenten su carné.

 

También saldrán a la venta otras 50 entradas con un 50% de descuento, para jubilados. Estas últimas en localidades seleccionadas en la sala. Estas entadas sólo se podrán adquirir en las taquillas de El Batel hasta 48 horas antes del espectáculo, y sólo se podrá vender una por persona y carné presentado.

 

También se pondrán a la venta 100 entradas con un descuento del 30% a las personas que pertenezcan al Club de Amigos de El Batel. Descuentos no acumulables.

 

Entradas a la venta en taquilla y en ticketmaster

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES