Comienza la fase de deliberación de los Premios Mandarache

El pasado jueves se puso fin a los encuentros con autor, tras la charla que el escritor, Alfredo Gómez Cerdá, mantuvo con los jóvenes de los Centros Interculturales del Casco Antiguo y Los Dolores

El pasado jueves 21 de febrero, se celebró, en el Centro Intercultural del Casco Antiguo, el tercer y último encuentro con autor de esta edición de los Premios Mandarache, organizados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena.

Los comités de lectura de los Centros Interculturales de Los Dolores y Casco Antiguo, constituidos por unos 30 jóvenes, disfrutaron de un encuentro con el escritor, Alfredo Gómez Cerdá, comentando la obra finalista de esta edición,  El rostro de la sombra.

Los jóvenes estuvieron muy interesados en esta novela, ya que la historia versa sobre Internet y los riesgos que lleva aparejado su uso, como por ejemplo, la subida de un video a la web.

Al finalizar el encuentro, los jóvenes obsequiaron al escritor con un estuche que reflejaba la portada de su libro. Asimismo, los estudiantes tuvieron también un detalle con Alberto Soler, técnico responsable del proyecto, y Ruth Collado, concejala de Juventud, por su interés e implicación con los Centros Interculturales a lo largo del proyecto. 

Tras esta última visita, se abre el periodo de deliberación en el que los jóvenes deben terminar de leer las tres novelas finalistas para poder ejercer su derecho al voto el próximo mes de abril, cuando tendrán lugar las votaciones a través de la web www.premiomandarache.es. El fallo final se emitirá en mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES