Lo Campano estrena Club de Futbol

El C.F. Evangélico, recién creado, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena y participará en la próxima temporada de la Liga Local de futbol base

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Diego Ortega, asistió el viernes a la presentación de un nuevo Club de Futbol de reciente creación, el C.F. Evangélico de Lo Campano, fruto de un proyecto social que ya se ha puesto en marcha con éxito en la localidad valenciana de Torrent, desde cuya alcaldía vinieron también representantes para apoyar al nuevo club.

 

Benjamín, Infantil y Alevín, todas las categorías tendrán cabida en este nuevo club que, con la colaboración del Ayuntamiento, comenzará a jugar partidos amistosos con clubes de la ciudad en lo que resta de liga, para participar ya, como uno más, en la próxima temporada del campeonato local de futbol base.

 

Con el objeto de que puedan entrenar en condiciones óptimas, desde la Concejalía de Deportes se está trabajando en la mejora de las infraestructuras del campo de futbol de Lo Campano, al que se ha dotado de nuevas porterías y se mejorará la iluminación para que puedan entrenar por la tarde y por la noche.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES