La ADLE amplia el plazo de solicitud para uno de sus cursos de emprendedores

Hasta el miércoles 27 de febrero podrán los interesados formalizar la inscripción para el curso Innovación para Emprendedores, Empresarios y Autónomos, que se celebra en marzo 

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha ampliado el plazo de presentación de solicitudes para el curso Innovación digital para emprendedores, empresarios y autónomos, que finalizaba hoy viernes, hasta el miércoles 27 de febrero, fecha tope para que los interesados formalicen su inscripción.

 

El curso, con una duración de 40 horas, se celebrará del 4 al 15 de marzo, de lunes a viernes y en horario de 9:30 a 13:30 horas, en el Centro Juvenil y de Empleo de Canteras.

 

El objetivo de esta acción formativa, que va dirigida a personas con proyectos empresariales en mente, es ofrecer de manera práctica las ventajas de la innovación digital aplicadas a la empresa y cómo las herramientas tecnológicas pueden ayudar a la propia gestión de la organización.

 

Más información en la ADLE o llamando al teléfono 968128977, extensiones 5490 ó 7670.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES