UPyD Cartagena presenta el Manifiesto por la regeneración de la democracia y la refundación del estado

El Coordinador de UPyD en la Región de Murcia, Rafael Sánchez, y el Responsable de Organización en Cartagena, José Manuel Casanova, han presentado esta tarde el manifiesto por la regeneración de la democracia y la refundación del estado.

Este manifiesto, que se está presentado en toda España, recoge seis puntos imprescindibles para que se abra en España un nuevo periodo constituyente como son leyes eficaces contra la corrupción, la independencia de organismos reguladores y de control, así como también la independencia de la justicia; una nueva ley electoral más justa y proporcional, y una reforma de la constitución que recoja las propuestas ciudadanas y resuelva el modelo territorial.

Rafael Sánchez, ha explicado "que se ha presentado este manifiesto por el momento de especial gravedad que vivimos, con una crisis económica, social y política, agravados por los casos de corrupción aparecidos en las últimas semanas, y por ello el manifiesto lleva una serie de cambios en el marco legal de las instituciones, que ponen encima de la mesa otras opciones y dejan claro que hay salida, para que los ciudadanos tengan la posibilidad de ver que se puede hacer política de otra forma".

De este modo el responsable de organización, José Manuel Casanova, ha señalado que se repartirán en el centro de Cartagena alrededor de mil quinientos ejemplares del manifiesto, y otro diez mil panfletos en barrios y diputaciones a lo largo de las próximas semanas, que se suma a la actividad que ya venia realizando el Consejo Local estos meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES