Corea del Sur busca en la Región productos de calidad y proyectos en los que invertir

El embajador en España ha sido recibido esta tarde por la alcaldesa con el objetivo de estrechar los lazos de amistad y de cooperación con el país asiático 

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha recibido esta tarde al embajador de la República de Corea del Sur en España, Dae-Sung Oh, que se encuentra de visita oficial por la Región. 

El embajador ha estado acompañado por el director de la Oficina Comercial de la embajada coreana, Gun-Young Kim, y ha firmado en el libro de oro de la ciudad.

 

Al término de la entrevista con la alcaldesa, Dae-Sung  ha comentado que  el objetivo de su viaje es el de estrechar los lazos de amistad y de cooperación con Cartagena y la Región de Murcia.

 

Igualmente ha destacado la importancia del mercado coreano para los productos y las empresas de la Región de Murcia, especialmente tras la firma del tratado de libre comercio suscrito entre su país y la Unión Europea.

 

Precisamente, mañana miércoles se entrevistará con el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, y un grupo de empresarios a los que le hará saber las oportunidades que brinda Corea del Sur para la exportación de los productos de la Región.

 

Por otro, Dae-Sung ha expresado el interés de su país por invertir en proyectos de la Región de Murcia, como es el caso de la planta de lubricantes SKSOL, que la multinacional coreana SK construye en el Valle de Escombreras junto a Repsol.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES