A.D. La Vaguada y C.D. Mediterráneo, los mejores en las categorías de primer año de benjamines y alevines

Le sigue la E.F. Nueva Cartagena como mejor segundo clasificado en la Liga Local de futbol base 

Disputada la decimoquinta jornada de Liga Local de futbol base, el pasado fin de semana, los equipos participantes con la consecución de sus victorias van situándose en las posiciones más atractivas de la clasificación, para acabar el campeonato con posibilidades de alzarse con algún título.

 

Este es el caso, de la A.D. La Vaguada A y C.D. Mediterráneo que ocupan en liderato provisional de las categorías de primer año de la modalidad de fútbol 8, las de benjamines B y alevines B, en los distintos grupos I y II con ventajas notables sobre sus perseguidores, entre los que se encuentra como mejor segundo de ambas categorías, la E.F. Nueva Cartagena.

 

La jornada destacó también por los marcadores ajustados registrados en algunos encuentros que trasladaron la emoción a los graderíos de los distintos campos de juego. Los árbitros se esforzaron en impartir justicia en los casi cien encuentros disputados.

 

Esta XX edición del campeonato está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración del Club Deporte para Todos Cartagena, Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

En cuanto a la XVIII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, una vez disputada la decimotercera jornada del campeonato, La E.F. Esperanza tras imponerse a domicilio por 3-4 frente a Colombia, aumenta la distancia a 5 puntos sobre sus perseguidores, Modas Rachid y Puertas Metropolix que aplazaron su encuentro.

 

El campeonato ya ha llegado a su ecuador, y se espera una segunda parte de la liga, con altas emociones para alcanzar los primeros puestos de la clasificación final.

 

Esta edición del campeonato está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

 

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal El Secante de Alumbres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES