Comienzan los cursos del programa Espíritu Emprendedor en la Universidad

En marzo arrancarán cuatro acciones formativas gratuitas, dirigidas al público en general, en las que colaboran el Ayuntamiento de Cartagena a través de la ADLE, el INFO y la UPCT 

La Cátedra de Emprendedores de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), en colaboración con el INFO y la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, ha organizado cuatro cursos gratuitos dirigidos al público en general, dentro de su oferta formativa sobre Emprendimiento y Creación de Empresas.

 

El primero de los cursos, El emprendedor innovador y la creación de empresas I+D+i, cumple su décima edición, tendrá una duración de 60 horas reconocidas como 6 créditos de libre configuración, y se desarrollará los lunes y martes de 16 a 21 horas desde el 4 de marzo al 7 de mayo.

 

El curso se realizará en la Facultad de Ciencias de la Empresa y cuenta con 25 plazas, ofertadas preferentemente para alumnos de últimos cursos, tercer ciclo y becarios de investigación de todas las titulaciones. Los interesados deben matricularse antes del 1 de marzo en el Rectorado.

 

Los otros tres cursos tratan del espíritu emprendedor y las habilidades sociales y se estructuran en tres niveles progresivos de 10 horas de duración, equivalentes a un crédito de libre configuración.  

 

Las inscripciones pueden realizarse en la página web de la Cátedra (www.emprendedores.upct.es) o en el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad hasta un día antes del inicio de cada curso.

 

Los tres se impartirán en horario de 16 a 20.30 horas en el Salón de Grados de la Casa del Estudiante.

 

El nivel inicial trabajará la asunción de retos, la comunicación y el trabajo en equipo en dos grupos separados. El grupo A realizará el curso los días 6 y 13 de marzo y el B, el 7 y 14 del mismo mes.

 

El siguiente nivel, dirigido de forma preferente pero no excluyente a quienes hayan realizado el curso anterior, aborda la capacidad de observación y la asunción de riesgos por parte del emprendedor.

 

Por último, el ciclo de aprendizaje se completa con el tercer nivel, centrado en la planificación, y que se desarrollará los días 8 y 9 de mayo.

 

Más Información:

 

Dpto. Economía Financiera y Contabilidad968 32 70 39 / 868 07 12 98 / emprendedores@upct.esADLE c/ Caridad n°1 968128977. www.cartagena.es 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES