El Carnaval sigue en la Barriada Virgen de la Caridad

El próximo viernes 22 de febrero, la barriada cartagenera celebrará estas fiestas que, además del tradicional pasacalles, contarán con las actuaciones de la chirigota Acho Pijo y de la comparsa Renacer

La barriada Virgen de la Caridad de Cartagena celebra el próximo viernes 22 de febrero, las Fiestas del Carnaval 2013, organizadas por el Ayuntamiento de Cartagena, el Instituto Municipal de Servicios Sociales de Cartagena y la Asociación de Vecinos Virgen de la Caridad.

  

A las 17,30 horas dará comienzo, en las instalaciones deportivas López Belmonte, el Gran Desfile por las calles del barrio que contará con la participación del Club de la Tercera Edad, Grupo Alcacilería y el Grupo Coreográfico Renacer.

  

Posteriormente, los actos de Carnaval se trasladarán al Local Social donde tendrá lugar, a las 19,00 horas, el tradicional Concurso de Disfraces tanto en categoría infantil como en adulto.

 

Uno de los platos fuertes de la jornada será la actuación de la chirigota finalista en la edición 2013 del XI Concurso Regional de Chirigotas de Cartagena, los Acho Pijo. Estos locos enfermizos volverán a deleitar al público con sus letras, cargadas de humor e ironía.

 A partir de las 20,00 horas, el grupo coreográfico Renacer, comparsa familiar que surgió en el año 2004 de la mano de la gran carnavalera, Lorena Ortiz, subirá también al escenario.  La entrega de premios a los distintos participantes, a partir de las 20,30 horas, será el colofón al Carnaval de la barriada Virgen de la Caridad.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES