David DeMaría recalará en el Batel

Presentará su gira Posdata con la que ha recorrido los escenarios de toda España 

El viernes 22 de febrero, a las 21,30 horas, en la Sala A del Auditorio Municipal El Batel, tendremos la ocasión de disfrutar en Cartagena del concierto de David DeMaría, dentro de su Gira Posdata con la que ha recorrido los escenarios de ciudades de toda España.

 

David DeMaría emprendió su carrera en solitario en el año 1997, con su primer álbum al mercado, David DeMaría. Desde entonces ha publicado ya ocho álbumes y ha vendido más de un millón de copias.

 

En el 2006 recibió el Premio Ondas al mejor álbum por Caminos de Ida y Vuelta de manos de Alejandro Sanz. Durante su carrera profesional ha realizado destacadas colaboraciones y duetos con artistas de la talla de Vanesa Martín, Malú, Pastora Soler, Los Caños, Serrat, Estrella, Diana Navarro, Antonio Orozco, India Martínez, David Bisbal y Chenoa, entre otros.

 

Las entradas están a la venta en Ticketmaster, en la taquilla del Auditorio y en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena.

 

DAVID DE MARIA

 

Día: 22 de febreroHora: 21,30 horasPrecios: 15 y 18 euros Descuentos: Amigos del Batel: 30 por ciento (100 entradas)Jubilados: 50 por ciento (50 entradas) Jóvenes y desempleados: 50 por ciento (100 entradas, 50 para cada colectivo, se aplicará en el anfiteatro 2).  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES