Torre Pacheco y UCAM Ciudad Jardín, destacados en la categoría Pre-Benjamín B de la liga local

Algunas categorías aprovecharon la pasada jornada de descanso para recuperar partidos aplazados 

Tras la disputa el pasado fin de semana de la decimocuarta jornada del Campeonato de Liga Local de Fútbol Base y la recuperación de partidos aplazados en las categorías de alevín A, benjamín A, pre-benjamín A y pre-benjamín B, los equipos suman y siguen otra jornada más cerca de conseguir sus objetivos de la temporada.

Así destaca, el liderato provisional de la E.F. Torre Pacheco A y UCAM Ciudad Jardín A, en la categoría pre-benjamín B, en el grupo I y II, tras sus victorias en la jornada de recuperación de encuentros atrasados, frente a la E.F. San Ginés (0-10) y C.D. Juvenia (8-2), respectivamente. Le siguen a 6 puntos, como segundos clasificados el C.D. Santiago en el grupo I y Cartagena F.C. A en el grupo II.

La jornada destacó también por la deportividad demostrada por la mayoría de conjuntos participantes y la correcta actuación de los colegiados designados para los partidos de la jornada de Liga.

Esta XX edición del campeonato está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración del Club Deporte para Todos Cartagena, Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

 

LA ESPERANZA LÍDER EN EL CAMPEONATO DE AFICIONADOS

  

En cuanto a la XVIII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, una vez disputada la duodécima jornada del campeonato, la E.F. Esperanza tras su nueva victoria como local por 4-1 frente a Café-D´Manolo, mantiene el primer puesto de la clasificación, seguido por Modas Rachid que también se impuso con rotundidad por 5-1 a Bayern de los Caídos y sigue segundo a 2 puntos de la cabeza pero empatado con Puertas Metropolix que es tercero, con 25 puntos.

 

Ésta XVIII edición del campeonato está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

 

Los encuentros de la Liga se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal El Secante de Alumbres

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES