Los más pequeños también disfrutaron del Carnaval

Cientos de familias se congregaron en la Plaza Juan XXIII en la mañana de ayer para participar en la fiesta del Carnaval Infantil

Los más pequeños de la casa fueron los protagonistas en la mañana de ayer, domingo 10 de febrero. Y es que, la Plaza Juan XXIII fue el escenario de la celebración del Carnaval Infantil.

 

Miles de personas acudieron a la fiesta que comenzaba en torno a las 12,00 horas con el espectáculo de magia y humor. Posteriormente, se celebró el concurso de disfraces infantiles.

 

 

De esta forma, y preparados para la ocasión, en la plaza cartagenera se vieron superhéroes como Superman o Batman, princesas de Disney, bomberos, indios, pitufos o animales como pingüinos o mariquitas.

 

El Carnaval de Cartagena 2013 se inició el pasado sábado 2 de febrero con el tradicional pregón de apertura y la elección de la Reina y sus Damas. Diez días llenos de color y música que tocan su fin mañana con la entrega de premios a las 22,00 horas y la quema de Don Carnal a las 23,55 horas en el Pabellón del Instituto Jiménez de la Espada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES