El Premio Mandarache 2013 llega a su ecuador con la visita de Clara Sánchez

La escritora presentará Lo que esconde tu nombre a más de 800 lectores los días 13 y 14 de febrero 

Clara Sánchez visita Cartagena los días 13 y 14 de febrero para presentar su novela Lo que esconde tu nombre (Destino, 2010; Booket, 2011), con la que ya ganó el Premio Nadal en 2010, a cientos de lectores participantes en la presente edición del Premio Mandarache de Jóvenes Lectores, que organiza la Concejalía de Juventud.

 

La escritora comenzará el miércoles 13 de febrero a las 20h en la Fundación Cajamurcia, donde se encontrará con universitarios y clubes de lectura de las bibliotecas municipales, la Universidad Popular, la Universidad de Mayores y la UNED. Este acto es abierto al público en general.

 

A la mañana siguiente, el jueves 14, la autora mantendrá una charla coloquio con alumnos en el IES Juan Sebastián Elcano a las 8,15h. A las 10,30h se encontrará con la prensa en la Sala de Juntas de la UPCT (Antiguo Hospital de Marina) y a las 11h comenzará el tradicional encuentro con 600 estudiantes de secundaria en el Paraninfo de la misma universidad.

 

Clara Sánchez ha recibido importantes galardones como el Premio Alfaguara en el año 2000 por Últimas noticias del paraíso, o el Premio Germán Sánchez Ruipérez al mejor artículo sobre Lectura publicado en 2006 por la columna titulada Pasión Lectora (El País, 6 de agosto). Actualmente se encuentra en promoción de su última novela Entra en mi vida (Destino, 2012).

 

La escritora es la segunda de los aspirantes al Mandarache en visitar Cartagena tras las actividades con Manuel Rivas el pasado mes de enero. El tercer finalista candidato al premio es Vicente Luis Mora, que visitará Cartagena en marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES