La Comunidad designa a un nuevo vocal del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Cartagena

El Consejo de Gobierno ha autorizado el nombramiento de Francisco José Meca, de la Unión General de Trabajadores, como representante de las organizaciones sindicales en el Consejo de Administración de Autoridad Portuaria del Puerto de Cartagena.

El nuevo vocal sustituirá a Diego Zaplana Ros, que pertenece a Comisiones Obreras y que ha formado parte del citado Consejo de Administración desde diciembre de 2011.

La renovación de los citados vocales se realiza en virtud a la regulación normativa de la composición del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, que prevé que entre los vocales designados, uno es a propuesta de las dos organizaciones sindicales con mayor implantación en la Región de Murcia, con un turno de duración anual.

Por tanto, una vez finalizado el mandato del miembro de Comisiones Obreras, se procede a su sustitución por el representante de la Unión General de Trabajadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES