El C.E.I.P La Concepción se suma a la celebración del Carnaval

Con motivo de las fiestas del Carnaval, y disfrazados de ratas y ratones, los alumnos y profesores del centro cartagenero desfilazarán mañana por las calles del barrio de La Concepción

Mañana, viernes 8 de febrero, sobre las 10,45 horas, los alumnos y profesores del C.E.I.P La Concepción realizarán un pasacalles por las calles del barrio. Disfrazados de ratones y ratas, tanto escolares como docentes limpiarán todo aquello que les desagrada tanto a nivel material como social.

 

Los carteles contra la injusticia social han sido elaborados por el alumnado de los espacios de ocio. Esta actividad se enmarca dentro del programa de Prevención e Inserción social de la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena. Dicha actividad cuenta además con la colaboración de la Asociación de Madres y Padres del colegio cartagenero.

 

Asimismo, otros colegios de la ciudad también realizarán desfiles de Carnaval coincidiendo con la celebración de estas Fiestas que empezaron el pasado sábado día 2 de febrero, y se extenderán hasta el martes 12 de febrero.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES