Futsal Cartagena premiará el mejor disfraz infantil

El próximo sábado 9 de febrero, "día de Carnaval", Futsal Cartagena recibe a UPV Maristas a las 17:00 horas. El Club pretende vestir de colores las gradas del pabellón Central para este crucial encuentro.

Los valencianos se ubican en la undécima posición con siete puntos de ventaja respecto a los albiazules, lo que convierte a esta jornada en una oportunidad inmejorable para recortar distancias.

El ánimo de la grada será clave para que los de Menchón consigan su objetivo. Para ello, surge una nueva iniciativa por parte de la Directiva basada en conceder acceso gratuito a La Bombonera para todos aquellos niños y niñas menores de doce años que asistan a animar al conjunto cartagenero con su mejor disfraz. Habrá premio para los tres disfraces más originales: un vale equivalente a una tanda infantil de carrera cronometrada en el circuito de Fórmula Karts de La Palma.

Después del encuentro de Segunda División, llega el partido de Liga Juvenil que enfrentará al equipo dirigido por Roberto Sánchez y el que tutela Jordi Hernández: Futsal Cartagena ante Plásticos Romero-Alguazas FS, a las 19:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES