El Pleno del Ayuntamiento aprobará definitivamente el martes los presupuestos de 2013

La Corporación conocerá el informe sobre la ejecución del presupuesto de 2012 y debatirá 16 mociones, tres ruegos y nueve preguntas, entre ellas una conjunta de apoyo a la Mancomunidad de los Canales del Taibilla

El Ayuntamiento de Cartagena celebrará el martes, día 5 de febrero, una sesión ordinaria del pleno, que dará comienzo a las 10 horas en el Palacio Consistorial.

 

En su orden del día figura la aprobación definitiva del presupuesto general del Ayuntamiento para el año 2013, con la desestimación de las alegaciones formuladas por el Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Región de Murcia.

 

Igualmente la Corporación conocerá los informes relativos a la ejecución del presupuesto de 2012 y sobre el seguimiento del Plan de Ajuste.

 

Por último se debatirán 16 mociones, tres ruegos y nueve preguntas formulados por los grupos municipales. Entre estas iniciativas destaca una moción conjunta en apoyo a la gestión de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES