La Navidad se adueña de Cartagena

Atracciones infantiles, conciertos, certamen de villancicos, entre otras actividades, se enmarcan dentro del programa de la Navidad 2012 del Ayuntamiento de Cartagena

El ambiente navideño engalana las calles de Cartagena. Y es que, tanto niños como adultos han podido disfrutar durante este fin de semana de las numerosas actividades programadas por el Ayuntamiento de Cartagena para la Navidad 2012.

El pasado viernes comenzaban las vacaciones para los más pequeños de la casa y una de las estampas infantiles que nos deja esta Navidad se pudo presenciar el sábado cuando los niños y las niñas visitaron la zona del Puerto y la Plaza del Ayuntamiento donde estaban instaladas numerosas atracciones como el Tobogan Cars, el Circuito Alonso o la Zona Talleres.

Caía la noche y el espectáculo infantil continuaba con la obra de Blancanieves en el Nuevo Teatro Circo y el musical Los ratonautas y la banda del Queso en la céntrica Plaza de San Francisco.

Y esta plaza también fue testigo de la ilusión de los más mayores quienes durante la jornada del sábado disfrutaron del concierto ofrecido por Nuestra Señora de la Soledad de Molinos Marfagones. En la jornada vespertina, la Plaza del Ayuntamiento fue el escenario de tres conciertos: A son de mar, Coral Carthagonova y Orquesta del pulso y pua Ciudad de Cartagena.

El día 24, antes de la tradicional comida familiar de Nochebuena, los cartageneros y cartageneras así como los visitantes que paseasen a media mañana por el Casco Histórico de la ciudad pudieron bailar al ritmo de la Charanga Cartagena 2000.

Rozando el ecuador de estas fiestas navideñas, el programa de actividades del Consistorio no cesa. Así, por ejemplo, esta tarde, a partir de las 19,00 horas, la Plaza San Francisco acoge la IV Gala de Magia en la Calle. Para la jornada de mañana, está programado el Festival Teatro de calle, Magicus, o el concierto de villancicos de la Asociación de Amigos de la Zarzuela. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES