El I Trail de La Aljorra calienta motores

La jornada deportiva arrancará el próximo domingo 23 de diciembre a las 11,00 horas desde el campo de fútbol de La Aljorra

La I Carrera Popular de La Aljorra tendrá lugar el próximo domingo 23 de diciembre, a las 11:00 de la mañana en el campo de fútbol de La Aljorra. Un total de 230 corredores se han inscrito en esta prueba, organizada por la asociación de vecinos de la localidad,  y que cuenta con la colaboración de las Concejalías de Deportes, Seguridad Ciudadana y Descentralización, así como de numerosos voluntarios, Grupo UPPER (Venecia), Clínica Dental Alcoi y Grupo Serhs El Albujón.

La convocatoria de participación ha sido un éxito, según los organizadores, quienes han afirmado que la ruta será espectacular. Y es que, durante el trayecto se recorrerán los caseríos de la zona, un tramo de la vía verde que conduce a Caravaca de la Cruz y el repecho a la única colina de origen volcánico de la Región de Murcia, La Cabezuela. Posteriormente, se subirá al Monte Calvario para llegar a la ermita. En total, 10 kilómetros y 700 metros para disfrutar de esta jornada deportiva que finalizará en el punto inicial de salida.

La inscripción en la prueba incluye el avituallamiento que será en el kilómetro 5 y la comida, una bolsa picnic con plato de pasta, una lata de cerveza o refresco a escoger por los participantes y una pieza de fruta y un diploma conmemorativo. Asimismo, y para motivar a los participantes, desde la organización se han incluido tres categorías de diplomas: diploma de oro (menos de 50 minutos); diploma de plata (entre 50 y 55 minutos) y diploma de bronce (más de 55 minutos).

Fomentar el deporte al aire libre y la necesidad de un estilo de vida más saludable son los objetivos de este primer Trail de La Aljorra. Desde la organización se ha establecido un tiempo máximo para realizar la prueba: 1 hora y 30 minutos. Asimismo, los participantes podrán recoger los dorsales a partir de las 10, 30 horas. Para ello, deberán presentar el DNi y el justificante de pago.

 

I TORNEO DE PÁDEL DE LA ALJORRA

El pasado sábado 15 de diciembre finalizó el I Torneo de Pádel de la Aljorra, organizado por la asociación de vecinos del municipio. Un total de 12 parejas han participado en esta competición, iniciada en el mes de noviembre.

El primer premio ha recaído en la pareja formada por Felipin y Pablo Sánchez. Bruno Martinez y Daniel Noguera, y Antonio Soto y Francisco Cárdenas han quedado en segundo y tercer lugar, respectivamente.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES