Personas con discapacidad protagonizan un vídeo navideño

Por quinto año consecutivo, la Fundación Servicio de Ocio Inclusivo de Cartagena  y la Universidad de Murcia realizan esta iniciativa social

La Fundación Servicio de Ocio Inclusivo de Cartagena y Comarca (SOI), impulsada por ASTUS y ASIDO Cartagena, y la Universidad de Murcia han colaborado en la grabación de un vídeo que sirve para felicitar las fiestas navideñas de este año. Este es el quinto año consecutivo que se desarrolla la idea, surgida de la mano del profesor Conrado Navalón.

 

Para la realización del vídeo se han tomado imágenes y se han realizado entrevistas en las actividades que el SOI organiza los fines de semana en la ciudad de Cartagena. Seguidamente, un grupo de personas con discapacidad se desplazaron al Centro Social Universitario de la Universidad de Murcia para, junto con alumnos de Trabajo Social, compartir momentos de diversión con la Coral Universitaria.

El vídeo será presentado en el Festival DEC (Diversidad En Corto) el próximo 28 de diciembre, a partir de las 18,30, en el salón de Actos de Santomera.  

 

 

 

El siguiente enlace es de lectura fácil para las personas con discapacidad

 

La Fundación SOI trabaja para fomentar la inclusión en el entorno social de las personas con discapacidad intelectual como ciudadanos de pleno derecho, a su desarrollo personal y la ampliación de sus relaciones sociales. Asimismo, está abierto a todas las personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral de Cartagena y Comarca mayores de 16 años.

El SOI tiene su sede en una oficina cedida por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena en el Centro de Recursos Juveniles situado en el Paseo Alfonso XIII. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES