La Policía Local entrega a Cáritas más de 1.200 prendas fruto de los decomisos

Se trata de una iniciativa de la ONG imPLicados, de la policía, que se ha materializado hoy en el acto de entrega de la ropa, en la que han estado presentes los concejales de Atención Social y Seguridad Ciudadana 

La Navidad trae consigo múltiples muestras de solidaridad, como la que, en este caso, protagoniza la Policía Local de Cartagena, a través de su ONG imPLicados, que ha hecho entrega a Cáritas de 1.242 prendas que son fruto de los decomisos en tiendas y mercadillos realizados por los agentes en el municipio.

 

Entre los productos entregados, destacan sudaderas, vestidos, equipaciones deportivas, polos, jerseys, pantalones y bañadores.

 

Al acto de entrega, que se ha celebrado esta mañana en el almacén de Cáritas, han asistido los concejales de Atención Social, Antonio Calderón, y Seguridad Ciudadana, Mariano García, junto con el Inspector jefe de la Policía Local, Manuel Asensio, y el policía local Mario Maciá, de imPLicados. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES