El Ayuntamiento recoge más de un centenar de juguetes con la campaña del Efesé

El Palacio Consistorial se convirtió ayer martes en punto de recogida de juguetes en el que estuvieron presentes los jugadores del Cartagena y la SER grabó su programa, con un marcado carácter solidario

Coincidiendo con la campaña de Navidad 2012 de recogida de juguetes, el F. C. Cartagena SAD, en colaboración con Radio Cartagena-Cadena Ser, celebró ayer martes en el Palacio Consistorial una jornada solidaria a fin de conseguir juguetes y alimentos para los más desfavorecidos, que se saldó con la recogida de más de un centenar de juguetes.

 

Desde las 18,00 hasta las 20,00 horas, los interesados pudieron acudir al Palacio Consistorial donde la Cadena Ser realizó un programa especial con motivo de esta jornada solidaria, a la que estaban invitados todo tipo de institutciones públicas y privadas, empresas, colegios y escuelas de futbol.

 

El nuevo concejal de Deportes, Diego Ortega, y el de Atención Social, Antonio Calderón, asistieron a la campaña y participaron en el programa de radio, junto con los jugadores de la plantilla del F. C. Cartagena y su director general, Paco López..

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES