La Estrellita de Navidad brillará el viernes para los chicos de APANDA

Aún quedan invitaciones para poder asistir a la obra de teatro infantil protagonizada por la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena con la colaboración de la Concejalía de Cultura 

Las últimas invitaciones para asistir el viernes 21 de diciembre a la representación de la obra La estrellita de Navidad, a cargo de la Escuela Municipal de Teatro, aún se pueden adquirir por un valor simbólico de tres euros en la secretaría de APANDA en Ronda Ferrol 6.

 

Este espectáculo familiar, adaptado y dirigido para esta ocasión por el monitor del grupo juvenil, José Salguero, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, y tiene por objeto recaudar fondos que se destinarán los niños con problemas auditivos de APANDA.

 

La representación será en el Salón de Actos de la CAM, en calle Mayor, a las 20,00 horas. El aforo es limitado por lo que es indispensable entrar con la invitación para poder asistir a dicho evento.

 

Canciones, personajes de cuentos y una bonita historia de Navidad, es la receta que nos proponen para pasar un buen rato en familia, el grupo juvenil de la Escuela Municipal. Para su puesta en escena han colaborado el Centro de Educación Especial Primitiva López y la Obra Social de la CAM.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES