UCAM Ciudad Jardín E.F. lidera la competición local

En el campeonato de Aficionados, la E.F. Esperanza encabeza la tabla clasificatoria

El UCAM Ciudad Jardín E.F. encabeza la clasificación en las categorías de chupeta (grupo I), pre-benjamín B (grupo II) y pre-benjamín A (grupo III), ganando, hasta el momento, todos los partidos disputados.

En esta misma situación se encuentran otros equipos destacados como son la E.F. Torre Pacheco en la categoría pre-benjamín B (grupo I), la A.D. La Unión A en la categoría pre-benjamín A (grupo I), la A.D La Vaguada A en la categoría benjamín B (grupo I), el C.D. Mediterráneo en la categoría alevín B, la A.D. Franciscanos y el C.D. Algar en la categoría infantil, grupo I y II respectivamente y la A.F. Cartagena en la categoría femenina.

La deportividad de la mayoría de los equipos participantes volvió a ser la gran protagonista durante la jornada pasada, a pesar de lo ajustado de algunos marcadores en los partidos de la octava jornada de Liga.

Esta XX edición del campeonato, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, cuenta con la colaboración del Club Deporte para Todos Cartagena, de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

LA E.F. LIDERA EL CAMPEONATO DE AFICIONADOS

En cuanto a la XVIII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, una vez disputada la sexta jornada del campeonato, tras la derrota de Fontanería Martínez (1-2) frente a la A.D. Barrio Peral, la E.F. Esperanza se posiciona en lo más alto de la tabla clasificatoria tras su victoria clara frente a Unión Turicato (9-0). Le siguen en segunda y tercera clasificación, el Bayern de los Caídos y Puertas Metropolix, respectivamente.

Esta XVIII edición del campeonato está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal El Secante de Alumbres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES