Los mayores celebran y bailan la Navidad

Los salones del Jardín Botánico reunieron ayer lunes a 300 personas procedentes de los clubes de mayores del municipio, para recibir las fiestas acompañados por la alcaldesa y el concejal de Atención Social

Unas 300 personas procedentes de los clubes de mayores del municipio celebraron ayer lunes la llegada de la Navidad con una fiesta en los salones del Jardín Botánico de El Albujón, a la que no faltaron la alcaldesa, Pilar Barreiro, el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y la presidenta de la Federación de Centros de Mayores de Cartagena y Comarca, María Beteta.

 

Esta actividad, que está organizada por la Federación de Centros de Mayores de Cartagena y la colaboración del Instituto Municipal de Servicios Sociales, contó con la animación del grupo musical Minerva.

 

El programa de navidad para mayores organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, se viene desarrollando desde el 2 de diciembre hasta el 5 de enero, estando prevista la realización de talleres típicos navideños, teatro, las castañeras, certamen de villancicos, visitas a los centro de mayores, exposiciones de trabajos manuales, senderismo, cine forum, entrega de alimentos, visita a los belenes, excursiones y campaña de juguetes.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES