El Cross de la Artillería entrega 3.000 euros a la Asociación contra el Cáncer

El acto de entrega ha tenido lugar hoy en las instalaciones del Regimiento de Artillería Antiaérea 73 en Tentegorra 

Esta mañana ha tenido lugar el acto de entrega de parte de la recaudación de XI Cross de la Artillería, que se celebró el 25 de noviembre, a la Asociación Española Contra el Cáncer, donativo que se ha materializado en un cheque por valor de 3.000 euros.

 

La prueba, que está organizada por el Regimiento de Artillería Antiaérea núm. 73 y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, se saldó con un gran éxito de convocatoria, con lo cual se alcanzaron las previsiones hechas por la organización y gracias a la aportación de parte de su cuota de inscripción de los más de 3000 corredores participantes en las diferentes categorías, se ha podido conseguir este fin solidario.

 

El acto de entrega ha tenido lugar en la Sala de Honor del este Regimiento, siendo presidido por el Coronel Jefe del RAAA 73, Juan Carlos López Roca, quien ha hecho la entrega de los 3.000 euros a la AECC personalizada en el Vicepresidente de la Junta Local de Cartagena, Antonio Miguel García Carreño.

 

Este donativo, junto con más de 1 tonelada de alimentos aportados por los corredores a Caritas para ser distribuidos entre las familias más desfavorecidas, hacen de este Cross y de sus participantes, una de las pruebas más solidarias de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES