El Teatro Romano pone a la venta arte para regalar

Con motivo de la Navidad, el Museo cuenta, como en otras ocasiones, con un espacio dedicado a los regalos cuya temática gira en torno a los elementos que recoge y expone 

Con la llegada de la Navidad, el Museo del Teatro Romano de Cartagena vuelve a contar con un espacio dedicado al regalo de arte, que se integra en la proyección de su imagen como elemento de referencia.

 

Comprende un surtido número de productos acorde con la temática del Museo, dentro de la amplia gama de Complementos, Joyería, Textiles, Papelería, Publicaciones, etc.

 

Entre los artículos se pueden adquirir, destacan pañuelos de seda pintados a mano, llaveros, abanicos, grabados y acuarelas con temas del museo, así como una amplia variedad de publicaciones que abarca desde cuentos para niños y novelas hasta obras más especializadas, destinadas a un público con una mayor preparación en la materia de Arqueología y de Historia Antigua en general.

 

Además, también hay catálogos de las Exposiciones Temporales, como es el caso de la nueva exposición de González Beltrán. También audiovisuales, monografías y guías de Museo.

 

Entre los artistas y diseñadores autores de estos regalos de arte, destaca la joyería de Ángeles Morejón y Pedro Adán, los pañuelos de seda de Rosa Torres, las serigrafías y grabados de Lola Montero, Manolo Pardo y Vidal Maiquez, las acuarelas de Lola Montero, las láminas de Pérez Casanova y de Mediterráneos de Pedro Cano, así como los separadores de edición limitada de González Beltrán.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES