Campaña de recogida de alimentos del Fútbol Base

El concejal de deportes asistirá al acto que dará comienzo a las 20,00 horas

El próximo lunes 17 de diciembre a partir de las 20 horas en el salón de actos del Campo de fútbol del Mundial 82, se celebrará la recogida y entrega de los alimentos solidarios por parte de los clubes de fútbol base, fútbol sala y de fútbol de discapacitados al Banco de Alimentos de Cartagena.

 

Al acto acudirá el concejal de Deportes, José Cabezos, junto a una representación de jugadores y presidentes de los clubes de fútbol base, miembros de la Asociación de Clubes de Fútbol de la Comarca de Cartagena, de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y el coordinador del Banco de Alimentos de Cartagena, Francisco Calderón.

Esta campaña está organizada por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y cuenta con la colaboración de la Asociación de Clubes de Fútbol de la Comarca de Cartagena y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES