UPyD exige a Barreiro que comience a dar respuestas a los problemas de las diputaciones de Cartagena

Sergio Martínez, portavoz adjunto de UPyD Cartagena, ha exigido a Pilar Barreiro que aclare cual es su proyecto para los pueblos y diputaciones del municipio de Cartagena. "No pueden seguir pasando por alto las graves deficiencias con las que cuenta diputaciones como La Aljorra, o urbanizaciones como Mar de Cristal"

Para UPyD es necesario que el Ayuntamiento de Cartagena priorice proyectos, que no son de gran envergadura como el Palacio de Congresos, o de Deportes, sino más cotidianos como remodelar el alumbrado público de la zona más antigua de La Aljorra o el Barrio Peral, remodelar unas aceras estropeada, rotas, y que dificultan el paso de los vecinos. "Han pasado los años, y ahora toca recuperar la usabilidad, y seguridad, de la vía publica de unas zonas estancadas".

El Ayuntamiento de Cartagena no puede limitar el uso de servicios públicos como hace en La Aljorra a los escolares, que todos los años realizan excursiones a la piscina municipal de Cartagena, y a los que tienen que dar la opción de ir a una a unas instalaciones cercanas a su colegio, y que no necesiten ningún tipo de trasporte.

De mismo modo, Para Martínez, el Ayuntamiento debe explicar a los ciudadanos sus actuaciones, y sobre todo dar respuestas a los problemas, con mayor cercanía y usando todas las herramientas que tienen a su alcance "Llevamos semanas conversando con ciudadanos de Mar de Cristal, y de Cala Flores, y han informado por medio de la red social Twitter al Ayuntamiento de que existen comercios, empresas, que interpretan como ellos quieren una ordenanza municipal como es la de ruidos, que están causando graves molestias a los vecinos en horarios inadecuados, y hasta ahora no han recibido respuesta por parte del Consistorio. Esperamos que el Ayuntamiento haga cumplir las ordenanzas, y vele por el interés general de los ciudadanos, por encima de particulares"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES