Seguridad Ciudadana y Urbanismo se coordinan para inspeccionar las fiestas de Nochevieja

A partir de la próxima semana, Policía Local y Bomberos, junto con técnicos de medio ambiente, visitarán los locales que vayan a organizar estos eventos para comprobar que cumplen los requisitos para ello 

Los concejales de Seguridad Ciudadana, Mariano García, y Urbanismo, Joaquín Segado, han mantenido esta mañana una reunión con el jefe de la Policía Local, Manuel Asensio, y técnicos de sus respectivas áreas, con el fin de coordinar actuaciones para la inspección y control de los locales que habitualmente celebran fiestas durante la Navidad, principalmente en Nochevieja.

 

Esta actuación consistirá en realizar visitas a dichos locales y comprobar que cumplen los requisitos y condiciones necesarias para la celebración de este tipo de eventos, que suele congregar a grandes cantidades de personas. Entre otras cuestiones se comprobará cuestiones relativas al aforo, salidas de emergencia, seguridad y medidas contraincendios.

 

Las inspecciones, que comenzarán a partir de la próxima semana, las llevaran a cabo agentes de la Policía Loca, Bomberos y técnicos del área de Urbanismo y Medio Ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES