Entrega de diplomas a los alumnos del curso de Marketing en redes sociales

El concejal de Empleo, Diego Ortega, y Francisco García-Valenzuela, director de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo entregarán mañana a los alumnos del curso Marketing en las redes sociales el diploma que acredita su formación. El acto tendrá lugar en la Sala de Recepciones del Palacio Consistorial a las 11:00 horas.

El curso con una duración de 100 horas, finalizó el pasado 4 de noviembre y ha permitido que 15 alumnos reciban una formación teórico-práctica en conceptos básicos de marketing, redes sociales, marketing multimedia y diseño gráfico.

Debido a la importancia de las nuevas tecnologías, y por ende al auge de las redes sociales, la Agencia de Desarrollo Local y Empleo apuesta por este tipo de formación con el objetivo de que personas en situación de desempleo adquieren conocimientos en el uso del marketing como herramienta competitiva a través de las redes sociales, mejorando su nivel de cualificación y por tanto sus posibilidades de inserción laboral. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES