Trineo ruso, bici-ski y toboganes deslizantes en Sierra Nevada con el Programa T-LA

La concejalía organiza actividades que tienen a la nieve como protagonista para pasar una divertida experiencia

El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de Cartagena organiza para el próximo domingo, 16 de diciembre una jornada aventurera en Sierra Nevada.

 

Las actividades estarán divididas en dos bloques. El primero de ellos se realizará por la mañana, consistiendo las pruebas en deslizamientos por la nieve con roscos inflables por dos toboganes de 130 metros de longitud cada uno. Las diferentes curvas y bajadas en pendiente bici-ski añadeirán un toque de adrenalina a esta experiencia.

 

Durante la segunda parte de la jornada, los participantes disfrutarán del trineo ruso, una instalación recreativa compuesta por un recorrido de raíles por donde pasan los trineos con capacidad para 2 personas. Tiene un recorrido de 250 metros de subida totalmente automática y 550 metros de descenso. Los participantes manejan la velocidad de descenso utilizando los mandos del trineo, alcanzando, como velocidad máxima, los 40km/h. La bajada está compuesta por diferentes curvas peraltadas, badenes y rectas.

 

La cuota de inscripción es de 35 euros e incluye desplazamientos y el conjunto de actividades. Los interesados pueden formalizar su inscripción en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 563. Tlf: 9687-128862, extensión 4. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES