La artesanía medieval se cuela en el casco antiguo de la ciudad

Faquires, cetreros, duendes y dragones, ambientaron durante todo el fin de semana el Mercado Medieval que, aderezado con buen tiempo pese al frío, atrajo a miles de ciudadanos al centro

El tiempo se paró este fin de semana en la Edad Media en las calles del casco de Cartagena. Expertos artesanos se dieron cita desde el viernes hasta el domingo en los 156 puestos y talleres que animaron en centro de la mano del XI Mercado Medieval, que atrajo a miles de ciudadanos que se acercaron en familia para ver de cerca el buen hacer de herreros, panaderos, escultores, y todo ello a la antigua usanza.

 

Además, los más pequeños contaron con la animación de faquires, gaiteros, duendes y dragones, que recorrían toda la zona haciendo creer que, definitivamente, estaban en el Medievo.

 

En esta nueva edición del Mercado Medieval, que desde hace once años organiza la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, se ha vuelto cumplir con su objetivo principal, revitalizar el centro y animar a cartageneros y turistas con actuaciones en directo.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES