Entrega de diplomas del curso de dinamización infantil

El edil de Empleo, Diego Ortega y el director de la ADLE, Francisco García-Valenzuela, los entregarán el miércoles

El concejal de Empleo, Diego Ortega, y el director de la ADLE, Francisco García-Valenzuela, entregarán el miércoles los diplomas a los alumnos del curso de Monitor de Dinamización Infantil.

 

El acto será el 2 de mayo a las 11 horas en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial.

 

El curso que ha tenido una duración de 110 horas, ha finalizado hoy. En él se han impartido contenidos incluidos en el certificado de profesionalidad de la especialidad de Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, los contenidos impartidos en esta acción formativa han sido: Actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil; Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil; y Técnicas y recursos educativos de animación en el tiempo libre.

 

El  7 de mayo está previsto que los alumnos inicien su periodo de prácticas en empresas del sector de animación infanto-juvenil, con una carga lectiva de 60 horas.

 

Con este curso la Agencia de Desarrollo Local y Empleo pretende mejorar el nivel de cualificación y las posibilidades de inserción laboral de los alumnos que han cursado esta acción formativa. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES