Las sinfónicas de la Región de Murcia y del Conservatorio Superior Manuel Massotti, juntas en El Batel

Actuarán el viernes dentro del ciclo de abono del Auditorio Municipal de Cartagena, con entradas a 12 euros 

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ofrecerá el viernes 27 de abril, a las 20:30 horas, en el Auditorio El Batel de Cartagena, un nuevo concierto dentro de su ciclo de abono, programado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

 

En esta ocasión, la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia estará acompañada por los músicos de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música Manuel Massotti Littel de Murcia, bajo la dirección musical de José Miguel Rodilla.

 

El concierto comenzará con la obertura de Manfred, de Schumann, para, a continuación, recibir sobre el escenario al concertino de la OSRM, Darling Dyle, y al solista de Viola Rumen Cvetkov quienes interpretarán ante el público cartagenero el Concierto para Violín y Viola de Max Bruch, con el que cosecharon un gran éxito en Murcia el pasado mes de febrero.

 

En la segunda parte del concierto, las dos orquestas interpretarán la Obertura cubana de Gershwin, Sensemayá de Silvestre Revueltas y Huapango, de José Pablo Moncayo.

 

Las entradas para el concierto están disponibles al precio de 12 euros en las taquillas de El Batel (Tfno. 968 12 38 27), del Nuevo Teatro Circo (Tfno. 968 50 16 15), así como en la página web www.ticketmaster.es

 

Más información en www.auditorioelbatel.es 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES