Precios populares ante Azkar Lugo para llenar la Bombonera

Precios anticrisis para llenar las gradas del pabellón Wsell de Guimbarda es la medida adoptada por el Club albiazul, que persigue no ver ni un asiento vacío el próximo sábado.

El equipo cartagenero precisa sumar los tres puntos ante Azkar Lugo si quiere mantener vivas sus aspiraciones de alejarse del descenso. La afición albiazul es consciente de la incómoda situación por la que atraviesa su equipo, por lo que ahora, más que nunca, se convertirá en el jugador número seis que tantas alegrías ha dado a la escuadra de Aparicio en las últimas jornadas.

Con los precios fijados para este partido, no hay excusas para faltar a esta vital cita. El Reale Cartagena se juega la permanencia ante uno de sus rivales directos, el Azkar Lugo, quien supera a los albiazules en cinco puntos. Las entradas para asistir a este importante duelo tendrán un precio único de 5 euros salvo la categoría benjamín, correspondiente a niños y niñas menores de ocho años, que podrán adquirir su entrada por la cantidad de 2 euros.

Además, el programa ADE, vuelve a implicarse con el Reale Cartagena y, en su afán de fomentar el deporte, repartirá para esta ocasión dos mil invitaciones entre los centros educativos de la ciudad, con el fin de que escolares menores de catorce años puedan presenciar el encuentro del sábado de forma gratuita.

El objetivo, hacer de La Bombonera una "olla a presión" de la que necesitamos, seas partícipe. Compra las entradas en las oficinas de Futsal Cartagena o el mismo día del encuentro en las taquillas del recinto deportivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES