Empiezan las votaciones en internet del concurso de mircorrelatos El Tamaño No Importa, Léelo

Los internautas elegirán durante estos días cinco finalistas de los 72 relatos que se han presentado; el fallo del jurado se hará público el 7 de mayo

Con un simple click. Eso es lo único que necesita el jurado de la IV edición del concurso de microrrelatos El tamaño no importa, léelo. A partir de hoy y hasta el 30 de abril, los internautas decidirán quiénes serán los cinco finalistas. 

 

 Las votaciones se harán efectivas a través de la web del concurso.

 

En el certamen, organizado por la Red Municipal de Bibliotecas, han participado 72 participantes.

 

Solo se permite una votación por conexión IP al día, no se admitirán votos realizados a través de enlaces de otras páginas y se eliminarán aquellas votaciones que, previo informe del Centro de Proceso de Datos del Ayuntamiento, sean consideradas fraudulentas.

 

El fallo del jurado, que estará formado por la Concejala de Cultura, Rosario Montero, el Coordinador de Archivos y Bibliotecas, Cayetano Tornel, y dos técnicos de bibliotecas del Ayuntamiento, se dará a conocer el 7 de mayo, consistiendo el premio para el ganador en un vale para libros por valor de 200 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES