Entregan los premios de la I Ruta del Asiático

Representantes de El Barril del Tapeo, Mazinger y de la Croissanterïa Pizzerïa Carrefour han recogido esta mañana los galardones tras servir miles de cafés

El Barril del Tapeo, Mazinger y la Croissantería Pizzería Carrefour, ya tienen sus premios por elaborar los asiáticos más sabrosos.

 

El presidente de la Cámara de Comercio, Miguel Martínez, y los concejales de Seguridad Ciudadana y Turismo, Mariano García y Carolina Palazón, han entregado esta mañana los galardones a los ganadores de la I Ruta del Asiático.

 

En total se han servido unos 11.000 cafés durante las dos semanas que ha durado el certamen.

 

En la ruta han participado 48 establecimientos del centro de la ciudad con la finalidad de promocionar esta bebida tan característica de Cartagena.

  

Los asiáticos se han servido todos en la tradicional copa de asiático y con los mismos ingredientes: café, leche condensada, Licor 43, Brandy, canela y limón, siendo elección del establecimiento la decoración y presentación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES